Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cañas y Tapas consolida la figura del multifranquiciado entre sus inversores

Franquicias & Negocios | 21/02/2006 | 9:29

Cañas y Tapas consolida la figura del multifranquiciado entre sus inversores La enseña dedicada a la restauración de tapas cuenta con 11 franquiciados que gestionan 33 establecimientos.

Cañas y Tapas, la cadena de cervecerías perteneciente a Grupo Zena, cuenta con 11 franquiciados que gestionan un total de 33 establecimientos en nuestro país. Este índice pone de manifiesto el nivel de confianza que ha alcanzado la enseña entre sus inversores.

Una de las claves que han influido en estos resultados es el apoyo incondicional que reciben los franquiciados desde la central, que a su vez se beneficia de la amplia infraestructura que le proporciona el Grupo Zena en todos sus niveles de actuación. Este ha sido uno de los principales factores que ha impulsado el crecimiento de Cañas y Tapas hasta posicionarse entre las primeras cadenas de su sector con un total de 84 establecimientos operativos en poco más de cinco años de actividad, lo que representa más de 15 aperturas al año.

Otro de los valores que ha contribuido al éxito de la red ha sido la configuración de un concepto de negocio en el que se ha conjugado la esencia de las antiguas tabernas españolas, con la operativa que requiere hoy en día un establecimiento de estas características. Con estos principios empresariales como base, la compañía ha sabido adaptarse a la evolución del mercado y responder a las necesidades tanto de los clientes como de los franquiciados.

Cabe destacar la inversión que ha realizado la enseña durante el último año para potenciar su carta con el desarrollo de diferentes jornadas gastronómicas. Por otra parte recientemente ha presentado su nueva página web como punto de encuentro entre la central, sus franquiciados y el cliente final.

Para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 180.000 y 300.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 100 m² y estar situados en localidades cuya población supere los 50.000 habitantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad