Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Calcedonia celebra su meeting anual de franquiciados

Franquicias & Negocios | 22/02/2006 | 10:11

Grupo Calcedonia celebra su meeting anual de franquiciados Las enseñas del grupo cerraron el año 2005 con 258 establecimientos.

El Grupo Calzedonia, compuesto por las enseñas Calzedonia e Intimissimi, ha reunido a todos sus franquiciados para realizar la presentación de la colección primavera-verano 2006 que va a estar presente en las tiendas de forma inminente.

En primera instancia, los franquiciados de Intimissimi tuvieron la oportunidad de presenciar un espectacular desfile de presentación de la colección de moda íntima de esta nueva temporada, cuyas características principales son tejidos suaves y ligeros; modelos originales y refinados para vestir los diferentes caracteres de cada mujer; explosión de colores e ironía; líneas también románticas y delicadas inspiradas en los años 50 y en las divas del cine. Para el hombre se reinterpreta la moda íntima de forma nada convencional aportando ironía y originalidad en cada prenda.

Por su parte, el numeroso grupo de 150 franquiciados de Calzedonia se repartieron en dos jornadas de trabajo para presenciar el pase de la colección de baño 2006 y visualizar la oferta de la marca de medias y calcetines.

En ambos casos, los máximos responsables de la firma en España, Eva Font y Carles Tello, dieron a conocer  a los asociados de las dos enseñas el contenido, alcance y programación de la vasta campaña de publicidad con que Calzedonia e Intimissimi afrontan la campaña de ventas de primavera-verano del presente año.

El Grupo Calzedonia, opera en la península desde el año 1992 y desde entonces ha protagonizado un crecimiento sostenido que le ha llevado a contar en la actualidad con 258 establecimientos, 184 de Calzedonia y 74 bajo la enseña Intimissimi. A lo largo del año 2005 Franchising Calzedonia España S.A. abrió 21 tiendas (17 Calzedonia + 4 Intimissimi) y su facturación alcanzó los 59 millones de euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: