Servicios de intermediación inmobiliaria

La especialización y las últimas tecnologías, claves de la franquicia Oi Realtor

L. M | 12/08/2016 | 8:58

La especialización y las últimas tecnologías, claves de la franquicia Oi Realtor

Oi Realtor está especializado en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de alto nivel haciendo uso de las más novedosas herramientas tecnológicas para mejorar los servicios al cliente.


La especialización es clave en el negocio de la franquicia inmobiliaria Oi Realtor. Esta empresa está especializada en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de alto nivel. Una característica que la diferencia de otras cadenas del sector. Pero no es la única. Oi Realtor es la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D.
 
La compañía cuenta con una amplia experiencia en el mercado y se sitúa como pionera en incorporar avances tecnológicos en todos sus procesos y servicios, otorgando una mayor comodidad tanto a clientes como a franquiciados. Recientemente ha incorporado escaparates interactivos en sus oficinas, marcando una vez más la diferencia en gestión inmobiliaria.
 
Además, gracias a sus diferentes herramientas tecnológicas, los clientes pueden ver las viviendas mediante vídeos, visitas temáticas 3D, geolocalizar el inmueble, reservar online alquileres y viviendas, realizar diferentes trámites de manera digital y mantener un sistema de atención al cliente 24 horas al día.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados