Franquicia de supermercados

Charter crece de manera sólida en España

L. M | 23/08/2016 | 7:00

Charter crece de manera sólida en España

Charter, la franquicia de Consum, abre 15 supermercados durante el primer semestre del año, lo que supone el 56% de las aperturas previstas para 2016.

Cumpliendo objetivos. Así avanza la expansión de Charter, la franquicia de Consum. La cadena de supermercados abrió 15 supermercados en el primer semestre del ejercicio, cifra que supone el 56% de las aperturas previstas para 2016. El área de expansión de Charter se ha centrado, principalmente, en la Comunidad Valenciana, donde se han abierto seis franquicias, seguida de Cataluña con cuatro y Murcia con tres.

De esta manera, la franquicia de Consum suma más de 4.300 m2 de sala de ventas a su red comercial y alcanza los 240 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Las previsiones para el ejercicio 2016 apuntan a que se superarán los 203 millones de euros de ventas, cifra que supone un 9% más que en 2015. Además, prevé abrir 27 nuevas franquicias, fundamentalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados