Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprende con ellos

La franquicia de seguros Medialia, una buena alternativa de negocio

Redacción infofranquicias | 27/08/2016 | 7:00

La franquicia de seguros Medialia, una buena alternativa de negocio

Medialia Group es una franquicia de correduría de seguros especializada en seguros de todo tipo que brinda una buena alternativa para crear tu propio negocio tanto por su trayectoria como por las posibilidades que ofrece.

Desde 2013 lleva dando cobertura a sus clientes, mediante un servicio personalizado durante todas las fases de la contratación, ofreciéndoles siempre las mejores primas. A su vez, la franquicia ofrece a sus franquiciados unirse a Medialia y tener su propia correduría de seguros a través de una inversión rentable y de bajo riesgo. Medialia Group asegura al franquiciado el beneficio de los protocolos negociados con las principales aseguradoras.

Medialia Group va dirigida a aquellos emprendedores con vocación comercial y experiencia en el mundo de los seguros que tengan interés en formar parte de una red de distribución uniforme y consolidada.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector