Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fabricantes, sin intermediarios

La clave del éxito de la franquicia Aceitunera Jiennense está en su producto

L. M. | 05/09/2016 | 12:10

La clave del éxito de la franquicia Aceitunera Jiennense está en su producto

La franquicia Aceitunera Jiennense son tiendas de alimentación especializadas en productos de Jaén, como encurtidos, aceitunas, aceites, productos vegetales en conserva... triunfan no solo en España, también en Francia, donde ya están presentes. 

Aceitunera Jiennense es una franquicia de alimentación que llega lejos. No solo está presente en España, sino también en otros países fuera de nuestras fronteras, como Francia, donde ya tienen presencia. Y es que los productos jiennenses se venden muy bien. Esta franquicia está especializada en la producción y la venta de productos de Jaén. Aceitunas, conservas, encurtidos, frutos secos, aceites… Productos típicos de esta provincia andaluza que, con la calidad que asegura ser productores, triunfan entre los consumidores.

Y es por eso, por lo bien que se venden sus productos, que la empresa Aceitunera Jiennense expande por todo el territorio español su red de tiendas. Este negocio se ofrece a emprendedores que se sientan atraídos por esta actividad, un autoempleo que asegura altos márgenes de beneficio. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector