Una franquicia cuyo negocio es permitir que sus clientes ahorren hasta un 30% en su factura energética. Así es Atler, una consultoría especializada en eficiencia que dispone de un mercado virgen en el que operar. ¿Quieres unirte a este negocio?
Atler es una consultoría especializada en ofrecer servicios de eficiencia y ahorro energético tanto a particulares como a empresas y a la Administración. Unos servicios profesionales que permiten a sus clientes un ahorro medio superior al 30% en la factura energética.
La empresa consigue esta eficiencia trabajando en todos los segmentos de la energía, apostando especialmente por sistemas de iluminación y tecnología LED, economizadores o energías renovables.
Inmersos en una innovación constante siempre con el objetivo de mejorar sus servicios, Atler busca emprendedores con ambición e iniciativa empresarial para ofrecerles un negocio caracterizado por la baja inversión y la rentabilidad desde el primer día. Se trata de un sector muy virgen, con mucho recorrido.