Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Soluciones para ahorrar en la factura energética

El ahorro energético, el negocio de la franquicia Atler

L. M. | 06/09/2016 | 8:47

El ahorro energético, el negocio de la franquicia Atler

Una franquicia cuyo negocio es permitir que sus clientes ahorren hasta un 30% en su factura energética. Así es Atler, una consultoría especializada en eficiencia que dispone de un mercado virgen en el que operar. ¿Quieres unirte a este negocio?

Atler es una consultoría especializada en ofrecer servicios de eficiencia y ahorro energético tanto a particulares como a empresas y a la Administración. Unos servicios profesionales que permiten a sus clientes un ahorro medio superior al 30% en la factura energética.

La empresa consigue esta eficiencia trabajando en todos los segmentos de la energía, apostando especialmente por sistemas de iluminación y tecnología LED, economizadores o energías renovables.

Inmersos en una innovación constante siempre con el objetivo de mejorar sus servicios, Atler busca emprendedores con ambición e iniciativa empresarial para ofrecerles un negocio caracterizado por la baja inversión y la rentabilidad desde el primer día. Se trata de un sector muy virgen, con mucho recorrido.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad