Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Especializada en soluciones para e-commerce

Envialia, un negocio para profesionales del sector del transporte

L. M. | 06/09/2016 | 9:48

Envialia, un negocio para profesionales del sector del transporte

Envialia es una red de servicios de transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, que cuenta con una red de más de 300 oficinas, lo que le permite tener una gran proximidad con el cliente.

Envialia es un negocio destinado a emprendedores y personas con experiencia en el sector del transporte. Una experiencia que se complementa con el asesoramiento y seguimiento continuado del negocio que proporciona esta empresa especializada en ecommerce, logística y distribución a través de su fuerte estructura.

Cómo se organiza el modelo empresarial de envialia

Envialia se organiza bajo un modelo empresarial por el que se firma con el emprendedor un “Acuerdo de colaboración empresarial” que permite al emprendedor comercializar servicios de transporte bajo la marca en un área de exclusividad asignada.

Además, el emprendedor tiene acceso a sistemas de comunicación online aplicados al sector del transporte urgente, nuevas herramientas informáticas adaptadas a las necesidades de cada cliente y excelentes soluciones de comercio electrónico.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad