Raúl Morales, CEO de KidsBrain habla sobre las características de su empresa

KidsBrain, la franquicia que ha revolucionado la enseñanza

B.R.-

KidsBrain, la franquicia que ha revolucionado la enseñanza

¿Por qué tienen tanto éxito la franquicia de enseñanza KidsBrain? Fundamentalmente por su sistema. KidsBrain ha hecho de las matemáticas una pasarela al éxito en los negocios. La clave están en unir el desarrollo de las habilidades matemáticas con la enseñanza del inglés además de estimular el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 11 años. Así es como han conseguido expandirse e implantar su sistema en más de 500 colegios españoles. No solo eso: también tienen su propia red de academias KidsBrain School. ¿Quieres saber cómo funciona?

P.- ¿Por qué crece tanto la franquicia KidsBrain?

R.- Básicamente por lo novedoso de su sistema. El sistema educativo tradicional se está quedando obsoleto y los padres lo estamos viendo. Nosotros ofrecemos un sistema totalmente distinto e innovador donde incidimos en el desarrollo cognitivo y de las inteligencias múltiples de los niños. Todo esto hace que nuestro método tenga una muy buena aceptación tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

P.- ¿Cómo ayuda la combinación del abaco como herramienta práctica?

R.- Es fundamental. El ábaco es una herramienta con la que los niños pueden visualizar las matemáticas. Esto les ayuda a hacerlas tangibles. Con el ábaco van a ver en todo momento la representación gráfica de cualquier número olvidándose del concepto abstracto, de esta  forma pierden ese “miedo” a las matemáticas mientras que a la vez se divierten.

P.- ¿Es la diversión, la clave de la expansión de su sistema educativo?

R.- Indudablemente. Los niños aprenden con nuestra metodología porque se lo pasan bien, para ellos es como un juego, se divierten, interactúan y descubren nuevas habilidades que desconocían. Lo más interesante es que aprenden de una manera natural porque les gusta y disfrutan de cada clase.

P.- ¿Es un valor añadido que se utilice el inglés en las clases de KidsBrain?

R.- Es una fórmula dóblemente eficaz: los niños vienen a nuestras academias o a los colegios donde estamos presentes a adquirir otros conocimientos y lo hacen en inglés. Así es como aprenden un idioma sin apenas darse cuenta de ello.

P.- ¿Qué novedades tienen en KidsBrain ?

R.- Tenemos muchas novedades. KidsBrain Ex- periences incide en la mejora de las habilidades creativas de los niños usando un innovador cocepto desarrollado por KidsBrain llamado “Cre- ative Thinking”, KidsBrain Music, es un méto- do divertido y creativo que acentúa el sentido musical y provoca la estimulación temprana de los niños más pequeños a través de la música y el inglés y KidsBrain Sports, donde aunamos el deporte con una educación basada en los valo- res y el respeto, elementos integrales para el co- rrecto desarrollo y socialización de nuestros alumnos... Y todo en  inglés.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados