Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Perfumería

Equivalenza, un negocio que triunfa dentro y fuera de España

L. M. | 08/09/2016 | 9:40

Equivalenza, un negocio que triunfa dentro y fuera de España

Son ya más de 30 los países en los que está presente la cadena de tiendas de perfumes y aromas. 

La red de tiendas Equivalenza se expande por todo el mundo. La compañía de perfumes, cosmética y aromas no solo tiene gran presencia en España, sino que sigue apostando por su expansión internacional. De hecho, tiene presencia en 34 países como Portugal,  Francia, Austria, Reino Unido, Irlanda, Rumanía, Grecia, Hungría, Túnez, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Angola, Mozambique, Marruecos, México, Estados Unidos, Perú, Brasil, Chile, Panamá, Colombia, Cabo Verde, Argelia…

Como ejemplo de su empeño en crecer en todo el mundo, Equivalenza abrió una nueva filial en Italia en el centro de Roma hace unas semanas. La apertura de esta sede corporativa, que presta servicio a la red de tiendas en el país italiano en todas sus áreas de desarrollo, tiene como objetivo reforzar la estructura y el posicionamiento de la compañía en el mercado transalpino.

Con su modelo de negocio, la cadena ha encontrado una gran respuesta por parte del público y también de los emprendedores, acercándose poco a poco al millar de tiendas. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector