Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hipotecamanía, la financiación a medida

Franquicias & Negocios

Hipotecamanía, la financiación a medida La cadena de intermediación financiera potencia su plan de desarrollo.

Buscan la solución financiera idónea para sus clientes y lo consiguen gracias a los acuerdos que mantienen con las principales entidades bancarias. Hipotecamanía, que cuenta con 30 oficinas operativas y más de ocho años de experiencia en el mercado, se ha posicionado como una de las empresas de intermediación financiera líderes, en un sector en pleno crecimiento.

Con más de ocho años de experiencia a sus espaldas y con un volumen de operaciones que les permite llegar donde la banca tradicional no llega, la cadena de intermediación financiera Hipotecamanía se ha posicionado en uno de los sectores que goza de mayor auge en la sociedad actual. Gracias a la buena marcha del mercado inmobiliario, el sector hipotecario y el financiero atraviesan uno de sus mejores momentos y cada vez son más las personas que demandan servicios financieros.
La enseña ofrece la máxima comodidad a sus clientes, que pueden solicitar cualquier tipo de financiación sin moverse de casa, a través de Internet, o en cualquiera de sus oficinas, ubicadas a pie de calle. “El volumen de negocio con el que trabajamos –apunta Emili Navarro, director general de la firma– junto con la posibilidad de negociar paquetes enteros y no expedientes aislados, nos permite obtener condiciones mucho mejores que las que podría conseguir un particular”. Hipotecamanía cuenta con acuerdos firmados con las principales entidades bancarias de España, además de con Cajas Rurales y con Cajas de Ahorro local.

Con las nuevas tecnologías
Rapidez. Este es uno de los fundamentos del servicio que ofrece Hipotecamanía. “El tiempo que invertimos en la tramitación de un expediente, desde que el cliente entra en una de nuestras oficinas hasta que se manda a una o varias entidades bancarias, es de horas”, explica Emili Navarro.
Hipotecamanía sustenta su concepto de negocio en las nuevas tecnologías, lo que les permite digitalizar todos los documentos de un expediente, agilizando el trabajo y, por lo tanto, ahorrando costes y tiempo. Su apuesta tecnológica ha sido una de las claves del posicionamiento que la enseña ha logrado. Hipotecamanía, que empezó su desarrollo mediante franquicias el pasado año, tiene en la actualidad tantas oficinas propias como franquiciadas y sigue posicionándose en la totalidad del mercado financiero nacional con el firme objetivo de llegar al centenar de oficinas operativas este año. Además de contar con una página web moderna y agresiva, la enseña ha desarrollado un software propio, que permite a sus franquiciados trabajar cada expediente a tiempo real y gracias al cual optimizan tiempo y recursos.

Mercado en crecimiento
Buscan personas con capacidad para la negociación y para dirigir equipos que quieran sumarse a su red con una oficina franquiciada. No es imprescindible que provengan del sector de la intermediación financiera, pero sí que les guste el trato con el público y que estén acostumbrados a ello. Por su parte, Hipotecamanía se encarga de formar al emprendedor para que gestione una de sus oficinas.
Tampoco se necesitan locales de grandes dimensiones, basta con 40 m², ni han de estar ubicados en áreas de primer orden. Es suficiente con que se encuentren a pie de calle y dispongan de un escaparate amplio.
El franquiciado que se vincule a esta enseña cuenta con la seguridad de entrar, de la mano de una empresa reconocida por las principales entidades financieras, en un sector en pleno desarrollo. ¿Su función? mediar para conseguir las condiciones idóneas para cada cliente y convertir así a Hipotecamanía en la mejor opción.


Las claves
• Acuerdos con las principales entidades financieras
• Inversión asequible: 45.000 euros
• Casi una década de experiencia
• Sector en crecimiento
• Descuento en hipotecas

Visión de futuro
Operan en un mercado en pleno auge, gracias a la buena situación que atraviesan tanto el sector financiero como el inmobiliario, dos segmentos que avanzan de la mano. En este contexto, Hipotecamanía nació con el objetivo de convertirse en la mejor opción de servicio para cubrir las necesidades financieras de sus clientes.
Según sus planes de desarrollo, la enseña prevé contar, a finales de 2008, con un sistema informático que les permita realizar el financiamiento de un expediente desde la central, independientemente de su lugar de procedencia. Y es que, las nuevas tecnologías ocupan un papel fundamental en el desarrollo del concepto de negocio de Hipotecamanía. Gracias a Hiposoft, su software propio de gestión, los franquiciados pueden trabajar cada expediente a tiempo real, obtener estadísticas y pedir tasaciones, disminuyendo los gastos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector