Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de soluciones globales de informática

Ecomputer consolida su expansión con una nueva franquicia en Sabadell

L. M. | 09/09/2016 | 9:09

Ecomputer consolida su expansión con una nueva franquicia en Sabadell

La nueva tienda de la enseña ofrece todos los servicios de la cadena: venta al por menor de material informático y servicio técnico.

Las franquicias Ecomputer destacan por ofrecer un servicio global en el ámbito de la informática, tanto a clientes particulares como a pymes: sus tiendas cuentan con una amplia variedad de productos informáticos a precios competitivos y una gran cartera de servicios técnicos que cubren cualquier necesidad que el usuario pueda tener. “En Ecomputer siempre nos comprometemos a dar solución a las necesidades que tenga el cliente, desde un servicio técnico de calidad hasta la adquisición de productos de primeras marcas como Apple, Samsung y Acer, entre otras”, explican sus responsables.

Con este modelo de negocio, la empresa consolida su implantación por todo el territorio español con nuevas aperturas. En este caso, la nueva franquicia de la marca se ubica en Sabadell (Barcelona).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector