Negocio del sector educativo

La franquicia Nenoos, ¡lista para la vuelta al cole!

L. M. | 12/09/2016 | 8:46

La franquicia Nenoos, ¡lista para la vuelta al cole!

NENOOS es un proyecto innovador de educación integral para niños que ofrece programas y actividades formativas específicas para niños de 0 a 13 años basados en la filosofía de aprender jugando, promoviendo el desarrollo de la inteligencia de los niños de una forma divertida y eficaz.

Una actividad pionera. Lo es para los emprendedores, que encuentran en Nenoos un negocio único en el ámbito de la formación infantil. Y lo es también para las familias, para las que Nenoos destaca como método educativo integral para niños.

Ya son más de 10.000 los niños que se benefician de los programas educativos de Nenoos en alguno de los 40 centros de la cadena en toda España. Unos centros en los que el personal especializado en el ámbito educativo promueve el desarrollo de la inteligencia a través de un método educativo que integra el trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones.

Con el inicio de la vuelta al cole, y con el objetivo de promocionar su actividad entre los niños, los centros de la franquicia Nenoos organiza, durante el mes de septiembre, talleres gratuitos para dar a conocer su metodología educativa.

Este negocio se posiciona como propuesta innovadora dentro del sector educativo gracias a su método integral que trabaja de forma simultánea el potencial intelectual, físico, emocional y creativo de los niños. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados