Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los emprendedores solo necesitan un local y una pequeña inversión

Medialia Group, una franquicia para el autoempleo

Redacción Infofranquicias | 12/09/2016 | 13:29

Medialia Group, una franquicia para el autoempleo

La franquicia Medialia da la oportunidad a aquellos emprendedores del mundo de los seguros a ser dueños de su propio negocio en un sector siempre en auge y en el que no se necesita una gran inversión previa. ¡Así puedes materializar tu sueño de convertirte en emprendedor!

Si estás dispuesto a ser emprendedor, Medialia Group te abre las puertas. La enseña ayuda a los emprendedores a convertirse en franquiciados de la marca, aportándoles todo el apoyo y el asesoramiento necesarios para que éste pueda gestionar su negocio en todas las fases del mismo, beneficiándose así del Know-how del franquiciador en todos los aspectos del negocio. Para todo ello, lo único que necesita dicho emprendedor del seguro es disponer de un local donde desarrollar la actividad, una pequeña inversión y por supuesto una alta implicación y profesionalidad. Además de constituir una empresa propia, el franquiciado contará con las ventajas de pertenecer a una red comercial consolidada e identificada por el público.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Medialia Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector