Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia de moda muy asequible para el emprendedor

Así se abre una tienda de la franquicia de moda Teria Yabar

B.R.- | 20/09/2016 | 16:52

Así se abre una tienda de la franquicia de moda Teria Yabar

La franquicia Teria Yabar son tiendas de moda y complementos que han conseguido en poco tiempo una rápida expansión gracias al estilo y la calidad de sus colecciones y a que se trate de un negocio muy asequible para el emprendedor. La rentabilidad es su principal baza: no lo dudes y toma nota de cómo son estos establecimientos de moda en franquicia.

Las tiendas de la franquicia Teria Yabar son muy fáciles de implantar, consiguiendo una buena aceptación en poco tiempo. Para los emprendedores que busquen un buen negocio en el sector de la moda Teria Yabar se lo pone muy fácil: un negocio de alta rentabilidad, perfecto para emprendedores e inversores y con una alta tasa de éxito probado; la mejor prueba de ello es que el 20% de sus franquiciados ya tienen su segunda tienda TERIA YABAR. Para abrir una tienda de Teria Yabar se necesita unos 60.000 euros de inversión y se cuenta con el apoyo de la central en materia de financiación.

La clave de esta cadena de franquicias de moda la tienen sus colecciones: atractivas, de diseño único y rápidamente reconocibles, lo que ayuda a atraer clientes y aumentar la fidelidad. Este es uno de los lemas de la enseña que tiene sus base en la apasionada dedicación de un talentoso equipo y de un selecto grupo de colaboradores.

Si estás pensando en franquiciar una tienda de moda y complementos, esta es tu oportunidad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad