Alcanza los 157 centros con la apertura de un nuevo establecimiento

¿Por qué son tan buenos los centros Midas para franquiciar?

B.R.- | 13/03/2019 | 12:43

¿Por qué son tan buenos los centros Midas para franquiciar?

Midas acaba de estrenar un nuevo centro en Algete, Madrid, y con éste ya ha alcanzado los 157 centros dedicados al mantenimiento integral del automóvil y la moto en España, 140 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad. Midas es una franquicia reconocida dentro y fuera de su sector. Los buenos resultados alcanzados por la marca se deben principalmente a la calidad del servicio que cada uno de nuestros establecimientos ofrece, la rapidez, transparencia, el nivel de la reparación y la amplia gama de servicios garantizados que proporcionan a sus clientes.

La franquicia Midas desarrolla mediante explotación directa o en régimen de franquicia un concepto original de centros modernos y de proximidad especializados en la reparación integral del automóvil. Midas continúa con su estrategia de expansión en España e inaugura un nuevo centro en Algete, Madrid. El establecimiento cuenta con cerca de 250m2 dedicados a la reparación de coches, con tres elevadores, con los que tres expertos darán servicio a toda la zona.

Los centros Midas basan su filosofía en el cuidado al cliente. El mejor ejemplo de ello es el programa especial de mantenimiento que lanzan con motivo de su 25 aniversario en España. Con solo conocer la edad del vehículo del cliente podemos saber el precio de su mantenimiento y del cambio de aceite. Esta política de calidad a precios competitivos y sin sorpresas, es lo que nos diferencia.

La principal diferencia de esta enseña es que ofrecen a sus clientes los productos más innovadores con la atención más personalizada. Una de las razones por la que abrir un taller de Midas es una buena opción de negocio es precisamente porque los clientes confían en ellos, en sus servicios y el trato que reciben No en vano, según el último estudio realizado por TNS para el Grupo Mobivia, un 97% de los clientes que visitan Midas lo recomendarían a su entorno, lo que nos convierte en la marca más recomendable del sector.

 

Con esta apertura, Midas acerca a la población madrileña su oferta de negocio especializada en el arreglo, sustitución y puesta a punto de amortiguadores, baterías, neumáticos, frenos, climatización, correas de distribución, embragues, escapes, escobillas, frenos o sistema de transmisión. Ubicado dentro del centro comercial de reciente apertura, Puerta de Algete, cuenta con los mejores servicios y productos marca Midas, recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito –sujeto a disponibilidad- o la posibilidad de que los expertos de la marca lleven el coche a pasar la ITV.

Si quieres saber más, clica aquí.