Franquicia de perfumería bien posicionada

Abre tu franquicia de perfumería Tísery

L. M. | 14/09/2016 | 10:33

Abre tu franquicia de perfumería Tísery

Esta cadena de perfumerías, que pertenece al grupo Covaldroper, propone un negocio rentable y asequible a nuevos emprendedores que quieran abrir una tienda en este sector. También permite a perfumerías ya en marcha adaptarse a la imagen de Tísery y aprovechar todas las ventajas que aporta la red. 

Tísery Perfumerías ha creado un negocio rentable y asequible, una franquicia de perfumería muy bien posicionada, que forma parte del grupo Covaldroper, líder en su sector, y que está especializada en la venta de todo tipo de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería de libre disposición en tienda y venta asistida.

La enseña ofrece a los emprendedores que quieran adentrarse en este sector la posibilidad de abrir su tienda Tisery por una inversión asequible y un canon de entrada muy competitivo que puede pagarse de forma fraccionada.

Las tiendas Tísery son comercios de proximidad ubicadas en barrios con amplio paso peatonal, sin necesidad de instalarse en calles principales o muy comerciales, por lo que los gastos de compra o alquiler del local serán mucho más bajos. Una ventaja que se suma a otras como su gran catálogo de productos, con más de 15.000 referencias de productos de Perfumería, Cosmética, Higiene Personal y Droguería de las principales marcas, su sistema de compras centralizadas o su programa de gestión comercial centralizado.

Tisery permite también reconvertir perfumerías ya en marcha en una nueva franquicia Tísery realizando pequeñas adaptaciones, a un coste económico bajo, y obteniendo así todas las ventajas de pertenecer a esta cadena de Covaldroper.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados