Quioscos de venta de pizza artesana

¿Por qué razones debes conocer la franquicia Le Kiosque à Pizzas?

L. M. | 15/09/2016 | 9:57

¿Por qué razones debes conocer la franquicia Le Kiosque à Pizzas?

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia de restauración especializada en pizzas artesanas. Un concepto de comida rápida de calidad a través de quioscos instalados en ubicaciones muy especiales.

Un pequeño quiosco en el que se prepara y venden pizzas artesanas, instalados en ubicaciones como aparcamientos de centros comerciales o supermercados, alrededores de gasolineras o centros de lavado de coches... Ubicaciones secundarias pero con un gran paso de personas y que supone para el franquiciado un alquiler muy barato, reduciendo así los costes fijos. Y además, en ubicaciones donde otras cadenas de comida rápida no llegan. 

Los quioscos de la enseña Le Kiosque à Pizzas, además, están creados de manera que su instalación es muy sencilla. Con una inversión de unos 120.000 euros, se puede tener un quiosco de la marca en marcha, llave en mano, con todo lo necesario para empezar a facturar. Con unos pocos metros cuadrados, unos 15 m2, este negocio asegura una alta rentabilidad. 

Se trata, pues, de un modelo de negocio con una solvencia económica demostrada: son más de 300 los quioscos que la marca tiene en Francia, muchos de ellos abiertos por multifranquiciados que han encontrado en Le Kiosque à Pizzas el modelo perfecto para desarrollarse empresarialmente.

La clave de sus ventas está en el producto que ofrecen: pizzas artesanales elaboradas enteramente en el mismo punto de venta, cocinadas con ingredientes de calidad. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados