Gimnasios low cost

Costes bajos y alta rentabilidad, claves de la franquicia Fitness19

L. M. | 16/09/2016 | 9:35

Costes bajos y alta rentabilidad, claves de la franquicia Fitness19

En los gimnasios Fitness19, todo está diseñado para garantizar la eficicencia y rentabilidad del modelo de negocio: clientes satisfechos por las cuotas bajas y la gran calidad del servicio y, a la vez, franquiciados que obtienen la máxima rentabilidad.

Fitness19 ha creado un modelo de negocio en el que todo está diseñado para reducir al máximo los costes, simplificando las instalaciones y eliminando aspectos que encarecen el negocio sin añadir valor al gimnasio. Un ahorro de costes que se traduce en una alta rentabilidad para el franquiciado y que también tiene una repercusión directa en la satisfacción del cliente. Los gimnasios Fitness19 son centros de Fitness en los que los usuarios encuentran un excelente servicio a un precio bajo. El cliente ahorra y su percepción de valor de lo que recibe frente a lo que paga es muy elevada.

Así, el éxito del modelo Low Cost de los gimnasios Fitness19 está en el control y gestión de costes,  la estructura de personal adecuada y en el diseño del modelo productivo, eficaz y rentable. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados