Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Incorpora a tu tienda una zona de golosinas

Dream Sweet, el concepto dulce de la franquicia Dream Store

Redacción Infofranquicias | 16/09/2016 | 15:59

Dream Sweet, el concepto dulce de la franquicia Dream Store

Dream Store está mostrando su faceta más dulce, implantando con éxito su modelo DREAM SWEET para los futuros franquiciados que deciden incorporar a las tiendas una zona de golosinas, adornos para fiestas, tartas de chuches etc. Conoce lo que esta franquicia te puede aportar.

Ahora puedes darle a la tienda de tus sueños un toque dulce, que hará las delicias de los más pequeños y de los mayores con Dream Sweet. Esto convierte a Dream Store, en la franquicia más completa, versátil y ahora más dulce del mercado. Su consolidación en el mercado como franquicia y las próximas aperturas, son muestra de que representa un modelo de negocio de éxito y rentable.Tanto la tienda de Almonte (Huelva) como la de Alzira (Valencia), están encantadas de la posibilidad que les ofreció la Central Dream de incorporar una zona de golosinas en sus tiendas. El tránsito de niños por la tienda se ve aumentado considerablemente.

Si quieres abrir tu propio negocio, ponte en contacto con Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños con una mínima inversión y con la mayor garantía de éxito.  



 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector