Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empresa de diseño y programación web

La franquicia IndianWebs innova en el sector de la tecnología digital

L. M. | 19/09/2016 | 8:38

La franquicia IndianWebs innova en el sector de la tecnología digital

La franquicia de creación y diseño de páginas web trabaja de manera constante en el lanzamiento de nuevos productos con los que situarse a la cabeza de su sector. 

IndianWebs, empresa de diseño y programación web, no solo se sitúa a la vanguardia de su sector por contar con locales a pie de calle desde los que ofrece sus servicios, sino que además innova de manera constante con nuevos productos. Ahora, adentrándose en la realidad virtual. Y es que IndianWebs, se está aplicando a fondo para ser capaz de ofrecer a sus clientes y tener listos videos y aplicaciones compatibles con gafas de realidad virtual con vistas al próximo 2017, cuando se espera el lanzamiento de gafas de mayor calidad.

“En la actualidad la realidad virtual está viviendo una nueva época dorada, retomando una gran importancia e interés creciente en los diversos grandes fabricantes, que en estos momentos están colocando en el mercado las múltiples modelos de visores de realidad virtual”, explican los resposables de la franquicia IndianWebs.

De este modo, la enseña sigue posicionándose con su oferta, avanzando en el sector de las tecnologías para el mundo digital. Una empresa puntera de la que se puede formar parte: IndianWebs busca franquiciados para ampliar su red de tiendas en todo el país.           



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector