Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Busca franquiciados en la zona del Maresme

La franquicia de fruterías y alimentación Servifruit, en expansión en Cataluña

L. M. | 19/09/2016 | 8:57

La franquicia de fruterías y alimentación Servifruit, en expansión en Cataluña

Tras su reciente apertura en Masnou (Barcelona), la cadena de tiendas de alimentación sigue buscando nuevos franquiciados en la zona del Maresme. 

Premià de Mar, Vilassar de Mar, Cabrera de Mar, Mataró, Llavaneras, Arenys de Mar, Canet de Mar, Calella, Pineda de Mar o Malgrat de Mar. Son algunas de las localidades en las que la cadena de fruterías Servifruit busca instalarse con nuevos franquiciados. La empresa acaba de abrir una tienda en  Masnou, iniciando así la expansión por esta zona del Maresme, en Barcelona. “Desde la creación de la empresa en el 1997 pasando por la apertura de la  primera tienda franquiciada en el 2007, Servifruit ha consolidado su experiencia en este sector”, explican desde la marca. Actualmente, Servifruit suma 11 tiendas propias, 10 franquicias, tres asociadas y un almacén central desde el que se abastece a toda su red.    

Servifruit se ha posicionado como un negocio de alimentación completo y rentable. Su objetivo es crecer por toda Cataluña.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector