Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Assia in Wok pone en funcionamiento su servicio take away

Franquicias & Negocios | 03/03/2006 | 9:52

Assia in Wok pone en funcionamiento su servicio take away La primera red de franquicias española especializada en cocina asiática, pone a disposición de sus clientes este nuevo servicio.

Esta iniciativa supone una novedad dentro del sector de los asiáticos, que la compañía ha puesto en funcionamiento con el objetivo de prestar un mayor servicio a sus clientes, al mismo tiempo que aporta un valor añadido a su concepto de negocio. Para llevarlo a cabo la enseña ha contado con la ayuda de una empresa especializada, que garantiza la conservación de los alimentos en perfecto estado desde que se cocinan hasta su posterior consumo.

Assia in Wok, que ya tiene operativo este servicio en los tres establecimientos de la cadena en Madrid, tiene previsto implantarlo en cada una de las franquicias que se abran en un futuro. Así los clientes podrán recoger en los locales, previo pedido telefónico o en el mismo restaurante, cualquiera de los más de 50 platos que componen la carta, que incluye una amplia variedad de recetas vietnamitas, thai, indonesios, coreanos, japoneses, mongoles e indios entre otros, todos ellos con una excelente relación calidad-precio.

Esta es una de las muchas novedades que presenta la cadena, además de su amplia carta y la original decoración que caracteriza a sus restaurantes. La firma representa uno de los conceptos de negocio más innovadores dentro del sector de los asiáticos, en el que se han cuidado al máximo cada uno de los detalles como el diseño de su vajilla y la cubertería.

Con el respaldo de tres establecimientos propios la cadena ha comenzado recientemente a franquiciar su concepto de negocio con el objetivo de implantarse a medio plazo en las principales capitales de provincia españolas.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Assia in Wok gira en torno a 180.000 euros, para establecimiento tipo de aproximadamente 180 m² ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.