Amichi presenta sus nuevas colecciones Primavera–Verano 2006

Franquicias & Negocios | 10/03/2006 | 9:27

Amichi presenta sus nuevas colecciones Primavera–Verano 2006 La colección femenina Amichi, Om Amichi  para hombres y Ami & Chis para niños están llenas de los detalles y las pinceladas que diferencian a la marca.

Amichi, la compañía española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño ha creado las colecciones para la próxima Primavera/Verano 2006 de sus tres marcas: Amichi, Om Amichi y Ami & Chis:

Amichi, la marca dirigida a una mujer actual a la que le gusta sentirse joven, presenta para las nuevas estaciones una colección que tiene varias líneas: Total Ethnic llena de elementos de otros mundos, Romantic con suaves estampados florales y bordados,  el look vivo y juvenil de White Spirit, los motivos africanos de Safari Chic ó los looks deportivos y marineros de Navy. 

Además, Amichi tiene una línea de complementos con bolsos, pañuelos, bisutería  y zapatos  y una línea de baño, bikinis y toallas, que ayuda a la mujer a estar a la moda en cualquier situación.

Om Amichi es la marca para hombres de la compañía. Los diseños funcionales a la vez que atractivos y sencillos están dirigidos a un hombre vitalista al que le gusta estar a la moda. La colección para la próxima Primavera/Verano 2006 tiene también varias líneas: las prendas saharianas de la línea Safari o las líneas marineras y los look deportivos de la línea Navy Los polos, las bermudas, camisas y la línea de baño completan la colección Om Amichi para hombres.

Ami & Chis es la marca creada por Amichi para niños de 4 a 10 años. La nueva colección está inspirada en el mismo espíritu de las anteriores y tiene dos líneas Looks Safari Chic, con pantalones cargos y chalecos diseñados especialmente para los más pequeños y Ambientes Navy, donde las prendas náuticas y deportivas se llenan de colores marinos rojos y blancos.

Todas las líneas de productos Amichi de la nueva temporada Primavera/Verano 2006 se pueden encontrar en los 108 centros de venta que tiene en España y en los 12 que tiene fuera de nuestras fronteras.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados