Ami & Chis: moda, comodidad y diseño para los más pequeños

Franquicias & Negocios | 20/03/2006 | 9:35

Ami & Chis: moda, comodidad y diseño para los más pequeños La firma Amichi ha lanzado esta marca dirigida a niños de 4 a 12 años.

Ami & Chis es la marca diseñada exclusivamente para los pequeños basándose en el mismo concepto que Amichi propone para la mujer: comodidad y diseño. Es una línea casual que no renuncia a la imagen por la calidad, dirigida a niños de entre 4 a 12 años. 

La amplia colección Ami & Chis comprende todo tipo de prensas con un trabajado diseño y una estudiada composición, especialmente pensadas para los más pequeños combinando materiales agradables con altas propiedades de resistencias.
 
Para la próxima temporada Primavera-Verano 2006  Ami & Chis propone una colección donde se respira el espíritu de la marca en todos sus ambientes.  Por un lado, la línea Looks Safari Chic con colores de especias como el piedra, naranja, marrón y blanco en pantalones cargo  y chalecos. Por otro lado, la línea Navy llena de colores marinos, rojos y blancos que abundan en las prendas náuticas y deportivas con tejidos técnicos, dennim y algodones.

Ami & Chis se pueden encontrar en casi 40 tiendas repartidas por España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados