Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s abre una nueva heladería, esta vez en Salamanca

Franquicias & Negocios | 23/03/2006 | 9:24

Ben & Jerry’s abre una nueva heladería, esta vez en Salamanca Con esta nueva apertura, ya son 33 las heladerías que Ben & Jerry’s tiene a lo largo del territorio español.

La compañía Ben & Jerry’s abrió una nueva heladería en la ciudad de Salamanca, de acuerdo a las previsiones de crecimiento del año 2006. Ya son dos las nuevas aperturas en lo que va del año, siguiendo adelante con los plazos fijados para su plan de expansión, según el cual la firma prevé alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.

De esta manera, los habitantes de Salamanca podrán también disfrutar del especial y más importante evento que organiza Ben & Jerry’s: el Día del Helado Gratis que está previsto para el día 25 de abril. En todas las heladerías que la compañía tiene por el mundo, los aficionados del helado podrán saborear los sabores totalmente gratis durante ese día.

En el resto del país, Ben & Jerry’s tiene heladerías en Madrid, Barcelona, Bilbao, Islas Baleares, Cádiz, Granada, Málaga, Ourense, Sevilla, Toledo y Valencia, entre otros.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector