Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La firma de moda femenina de las celebrities al alcance de todos

“La franquicia Motufashion no tiene competencia”

L. M. | 20/09/2016 | 10:34

“La franquicia Motufashion no tiene competencia”

Motufashion es una firma de moda femenina con una oferta única: más de 7.000 referencias de ropa y complementos con las que visten a numerosas celebrities. Esto supone para Motufashion una gran visibilidad en medios de comunicación, lo que, unido a sus atractivos precios, eleva las ventas en sus tiendas. Alta rentabilidad, sencilla gestión y baja inversión caracterizan a esta franquicia.  

“En la franquicia Motufashion, encontrarás un extra que no encontrarás en otras marcas de moda, ya que vestimos a gente como Paris Hilton, Paulina Rubio, Mónica Naranjo, Edurne y un sinfín más de actrices y presentadoras. Es por ello que nuestra marca tiene una gran presencia en los medios de comunicación, el cine y la televisión”. Pablo García, director de expansión de esta cadena de tiendas de moda femenina, destaca así la gran imagen y reconocimiento que tiene su marca. “Como franquiciado, podrás vender la moda de las celebrities a precios sin competencia, por lo que la venta está asegurada”, añade.

Motufashion es una firma española de moda que lleva en el mercado desde 2009, ganándose una posición destacada gracias a sus más de 7.000 referencias de ropa y complementos que se amplían cada semana con nuevas propuestas. “El éxito de nuestras franquicias está asegurado porque gracias a nuestra experiencia sabemos qué se vende, cuáles son los nichos más interesantes, cuáles son y serán las tendencias y cómo hay que vender. Además, en nuestras tiendas cuidamos todos los detalles”.

Una franquicia sin competencia

De este modo, con un producto de calidad a precio asequible y una imagen muy cuidada con presencia constante en los medios de comunicación, Motufashion se convierte en una gran marca en la que invertir. Es un modelo de negocio de fácil gestión, por lo que no es necesario tener experiencia en el sector para convertirse en franquiciado de la cadena. “Motufashion pone al alcance de los emprendedores todos los medios y conocimientos necesarios para que su negocio sea un éxito”, detalla su director de Expansión.

Para abrir una de estas tiendas únicas e irrepetibles es necesario un local de al menos 70 m2 en zonas de paso céntricas o centros comerciales. La inversión para la puesta en marcha se estima en aproximadamente 49.900 euros y la facturación media para el primer año se calcula en 300.000 euros.

En definitiva, una franquicia sin competencia tanto por su modelo de negocio como por su producto de calidad a precios para todos y su posicionamiento en el mercado. Así es Motufashion.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad