Franquicia de ocio nocturno especializada

Chupiterías Hot Shots, una franquicia original y rentable

L. Medina | 20/09/2016 | 10:42

Chupiterías Hot Shots, una franquicia original y rentable

Hot Shots es un negocio de hostelería único, un local de ocio nocturno en el que se ofrecen más de 100 tipos de chupitos a un euro. 

Hot Shots es un negocio novedoso dentro del mundo de la franquicia: un local de ocio nocturno especializado en chupitos. “No paramos de investigar nuevos licores y combinaciones para nuestros clientes. Actualizamos nuestra carta de más de 100 chupitos constantemente; de esta forma tenemos siempre una oferta de productos viva, cambiante y al día, lo que también ayuda a generar venta ya que el cliente siempre encuentra productos nuevos para probar”, explica Juan Manuel Galera, codirector de la marca. Se trata de un negocio emergente, con mucho camino por explotar y que se presenta en la franquicia con fuerza.

Para el emprendedor, es un concepto muy interesante, ya que destaca por su rentabilidad y márgenes de venta, además de por su reducida inversión y la merma casi nula. “Si a eso le sumamos nuestros acuerdos con proveedores, la amplitud y originalidad de nuestra oferta y nuestra excelente relación calidad/precio de cara al cliente, ¿quién mejor que Hot Shots para emprender en el mundo del ocio nocturno?”, pregunta Juan Manuel Galera.

El objetivo de Hot Shots en España es “llenar España de Chupiterías Hot Shots”. Para ello busca emprendedores que puedan invertir aproximadamente entre 50.000 y 60.000€ para un local de 120 m2. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados