Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s triplica sus ventas desde su entrada en El Corte Inglés e Hipercor

Franquicias & Negocios | 29/03/2006 | 10:52

Ben & Jerry’s triplica sus ventas desde su entrada en El Corte Inglés e Hipercor En un plazo de 6 meses, la compañía de helados ha triplicado sus ventas en este canal de alimentación.

La compañía de helados Ben & Jerry’s ya se encuentra presente en todas las tiendas de El Corte Inglés e Hipercor de España. En apenas 6 meses, la gama Ben & Jerry’s de tarrinas de 500 ml., la estrella en este acuerdo estratégico, ha triplicado sus ventas en clientes de alimentación desde que la marca ha entrado en este canal, hace dos años.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa para el año 2006. “Nuestra presencia en El Corte Inglés es el significado del buen comienzo de nuestro plan de expansión, en el que prevemos alcanzar 1 millón de euros de facturación con mayor presencia en otras importantes grandes superficies”, agregó Vanessa Caralps, responsable de Expansión de Ben & Jerry’s.

Los aficionados a los helados pueden disfrutar de los sabores que la compañía ofrece en neveras propias de Ben & Jerry’s. Los consumidores de El Corte Inglés disfrutan de degustaciones en determinados puntos de venta a fin de dar a conocer a quiénes todavía no han podido disfrutar del sabor y los tropezones más grandes en helados.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector