Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Zaragoza

Èggo Kitchen House, así crece esta franquicia de cocinas en España

Redacción Infofranquicias | 21/09/2016 | 17:23

Èggo Kitchen House, así crece esta franquicia de cocinas en España

La franquicia belga especializada en cocinas a medida Èggo Kitchen House acaba de abrir en Zaragoza su tercer establecimiento en nuestro país; una tienda de 400 m2 que funcionará como un perfecto escaparate para conocer todo lo que la marca puede ofrecer a sus clientes. De hecho, España es el país de referencia para crecer en los próximos años, donde está planeada la apertura de 30 grandes tiendas en los centros comerciales más destacados.¡Conóce Èggo de cerca!

 

La franquicia de origen belga Èggo ha abierto en Zaragoza la que será su tercera tienda franquiciada en nuestro país, la primera fuera de Madrid. Situada en Puerto Venecia, el centro comercial de referencia del sur de Europa con 206.000 metros cuadrados, este nuevo establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados de superficie que permiten la instalación de un showroom que incorporará la exposición de nueve cocinas equipadas con los últimos diseños de mobiliario de la enseña fabricados en Alemania y los electrodomésticos y encimeras de calidad que complementan sus presentaciones. La nueva tienda de la marca contará también con una exposición  de una cocina funcional en la que se realizarán los ya clásicos showcooking de la firma, en los que colaboran conocidos representantes del mundo de la cultura, del cine y la televisión. Jesús Muguiro, director general de la compañía en España, se hace eco de la gran satisfacción que ha supuesto para èggo Kitchen House la apertura de un nuevo local en una ubicación privilegiada.

Especializada en fabricar y comercializar cocinas de diseño y a medida, Èggo se introduce en el mercado español con sus tres modelos de establecimiento: tienda propia, como la ubicada en el centro comercial La Gavia de Madrid, tienda en coinversión con el franquiciado, que es el caso de la localizada en Alcalá de Henares (centro comercial La Dehesa) y la franquicia estándar, en la que el franquiciado es propietario del 100% de la enseña, régimen al que está acogido el local de Zaragoza.

Èggo Kitchen House es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa por su trabajo de calidad y diseños exclusivos. Cuenta con 55 puntos de venta, una facturación anual superior a los 100 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector