Ya cuentan con 84 puntos de venta

La Barata, una de las mejores tiendas de moda low cost para franquiciar

Redacción Infofranquicias | 23/09/2016 | 14:58

La Barata, una de las mejores tiendas de moda low cost para franquiciar

La franquicia de moda low cost La Barata, especializada en ropa y complementos de mujer a pecio de 4, 6, 8 y 10 euros, continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional. Las últimas aperturas se han  materializado en Ferrol (A Coruña), Santomera (Murcia), Vigo Travesia, Aguilas (Murcia), Torrelavega, Alcantarilla (Murcia), Madrid 2.

La franquicia La Baratara continúa creciendo gracias al gran atractivo de sus tiendas. La enseña acaba de inaugurar nuevos estavlecimientos en Salt (Gerona), Vigo -Sanjurgo y Badia- Torrente (Valencia), y de aqui a final de mes tienen previto abrir en Dos Hermanas (Sevilla) y en Santa Pola (Alicante). Con todas estas tiendas más las aperturas de Figueres (Gerona), Mallorca, Barcelona y Bilbao y Bilbao, La Barata sumará 84 puntos de ventas en toda España.La clave del éxito de esta de cadena de moda low cost bo está solo en su producto, que se caracteriza por una excelente relación calidad- precio, sino también por el soporte que encuentran los franquiciados y que les anima a seguir creciendo. "Somos conscientes de que para garantizar un buen funcionamiento es necesario conseguir una excelente comunicación, coordinación y trasparencia a todos los niveles de ahí que nuestra red de Franquicias Tienda La Barata participe directamente con la central, manteniendo un contacto directo y personalizado, donde reciben el apoyo y asesoramiento sobre gestión y formación", señala el director de Expansión de La Barata, Juan Antonio Pinzón.

Además, La Barata entrega sus tiendas llave en mano; en el montaje de sus tiendas permanecen durante siete días con su franquiciado, planificando coincidir el día de la inauguración de la tienda para estar allí, apoyándole por si surgiera algún imprevisto, haciendo que se sienta siempre arropado.

La franquicia estuvo presente en Frankinorte para presentar su modelo de negocio con un importante exito en donde incorporamos dos nuevas Tiendas en el nucleo de Bilbao Capital .