Red de 60 clínicas

Adéntrate en un sector en auge con la franquicia Laser 2000

L. M. | 22/09/2016 | 9:35

Adéntrate en un sector en auge con la franquicia Laser 2000

Con casi 60 centros en toda España, Laser 2000 se ha convertido en una consolidada red de franquicias de medicina estética especializada.

Laser 2000 Centro Médico Especializado resulta una franquicia perfecta para incorporarse a un sector en auge como es la medicina estética. España es uno de los países con mayor gasto en este tipo de tratamientos. Los sectores de la cirugía y la medicina estética se encuentran en crecimiento y cada vez son más aquellos hombres y mujeres interesados en mejorar y cuidar su imagen a través de tratamientos de este tipo.

Gracias a empresas como Laser 2000, se está logrando una democratización de la cirugía y tratamientos médico-estéticos, apostando por la estandarización de precios que hace posible que cada vez más personas puedan acceder a este tipo de tratamientos.

Laser 2000 consigue posicionarse en este sector gracias a sus tratamientos especializados y a la  incorporación de tecnología punta. Una franquicia formada por un equipo profesional experimentado de médicos especialistas en tratamientos estéticos, como dermatólogos, odontólogos, higienistas y esteticistas.

Para quién es la franquicia

La franquicia está dirigida a emprendedores que cumplan con los siguientes requisitos: profesionales con conocimientos médicos, estéticos o sanitarios que opten por el autoempleo; profesionales que cuenten con una clínica propia y que quieran añadir nuevas unidades de negocio y aumentar la rentabilidad de su empresa con Laser 2000; inversores que deseen entrar en un sector con una rentabilidad elevada; y emprendedores sin experiencia previa que opten por el autoempleo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados