Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Venta de perfumes de marca blanca

La franquicia low cost Son Tus Aromas, un negocio a tu medida

L. M. | 22/09/2016 | 10:04

La franquicia low cost Son Tus Aromas, un negocio a tu medida

La franquicia de perfumes de marca blanca dispone de una extensa gama de perfumería para para mujer, hombre y niño que destaca por su alta fijación. Un producto que gusta al cliente y que permite a sus franquicias tener una alta rentabilidad. 

Son Tus Aromas es una cadena de franquicias especializadas en la venta de perfumes de marca blanca. Un negocio especializado con una inversión low cost para el emprendedor, sin canon ni royalties, con espacios comerciales de reducido tamaño, de fácil gestión, con la mínima estructura de gastos y alta rentabilidad.

Son Tus Aromas propone su franquicia llave en mano por 12.950 euros, una inversión que incluye tanto un stock de perfume y producto alternativo, mobiliario y su montaje como el acondicionamiento del local. Pero además, la cadena de perfumes de marca blanca dispone de un segundo modelo de franquicia, Son Tus Aromas Mini, para el que solo se requiere una inversión de unos 6.000 euros.  Para todo ello, la enseña ofrece excepcionales condiciones de financiación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector