Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las razones del éxito de la franquicia de fitness

¿Por qué invertir en una franquicia Anytime Fitness?

L. M. | 26/09/2016 | 9:24

¿Por qué invertir en una franquicia Anytime Fitness?

Anytime Fitness son gimnasios abiertos 24 horas todos los días del año. Un nuevo concepto de centro de Fitness que se ha implantado con fuerza en el mercado español, al igual que lo ha hecho en todo el mundo, donde supera los 3.000 clubs.

En el sector de los gimnasios, la franquicia Anytime Fitness tiene un muy buen posicionamiento. Es la franquicia del sector que más crece a nivel mundial, con más de 3.000 establecimientos en todo el mundo, y desde que llegó a España ha experimentado un crecimiento sólido: cuenta con 35 clubs en nuestro país, son muchos los franquiciados que ya han abierto su segundo e incluso su tercer gimnasio de la marca.

Con la previsión de terminar el ejercicio en nuestro país con 40 centros abiertos, Anytime Fitness proporciona una alta rentabilidad a los que invierten en esta franquicia, teniendo en cuenta que para la puesta en marcha de uno de sus clubs se requieren 200.000€ de capital mínimo.

Se trata de un negocio enmarcado en un sector con una alta demanda: España tiene la tasa de penetración más alta en el mundo, el 17% de la población está inscrita en un gimnasio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector