Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Por qué es un buen concepto para franquiciar?

Analizamos al detalle las claves de la franquicia de panadería Santagloria

B.R.-

Analizamos al detalle las claves de la franquicia de panadería Santagloria

Santagloria es un nuevo estilo de panadería & cafetería urbana con aire mediterráneo. Es una marca que se encuentra en un segmento, el de los Coffee&Bakery, en plena eclosión y que está viviendo una renovación sin precedentes: con 65 locales abiertos tiene entre manos una fuerte expansión de la que nos ofrece todos los detalles el director de la franquicia Pablo López.

I.- ¿Por qué Santagloria es una buena opción para invertir en franquicia?

P.L- Santagloria es una marca que enamora a su público y que, al contar con una trayectoria tan larga en el sector del pan y la bollería, se encuentra muy consolidada en el sector de la restauración organizada.

I.- ¿Qué hace especial este concepto de negocio?

P.L.- Santagloria cuenta con un posicionamiento y una personalidad muy marcados. Es una cadena con una historia de 150 años dentro del sector de la panadería y han sido cuatro generaciones las que han trabajado cada día para ofrecer a sus clientes un producto artesano de la máxima calidad.

Nuestra filosofía es ser fiel a lo tradicional introduciendo una buena dosis de innovación y atrevimiento que nos permita situarnos a la vanguardia del mercado en cuanto a nuevas tendencias. Por ello, Santagloria ofrece un ambiente moderno, cosmopolita y acogedor que invita al consumo relajado de un café arábico, té o smoothie junto con su amplia variedad de bollería, repostería y propuestas saladas, exclusivas y artesanales,con la máxima calidad. Este es el secreto de su éxito.

I.- ¿Cómo funcionan sus panaderías? ¿Son fáciles de gestionar?

P.L.- La gestión de nuestras panaderías-boutique es muy dinámica y sencilla, ya que todo está estandarizado sin dejar lugar a la improvisación. Sin embargo, como en todo negocio de cara al público si es necesario contar con ciertas habilidades, como la amabilidad y las ganas de agradar al cliente que visita nuestros establecimientos, haciéndoles vivir una experiencia lo más satisfactoria posible.

I.- ¿Cuáles son sus productos estrella?

P.L.- En la carta de Santagloria Coffee&Bakery se pueden encontrar productos para todos los gustos, entre ellos una gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, además de cafés arábicos y bebidas con las que acompañar estos bocados. Comprometidos con la calidad de sus productos se elaboran con masa madre, trigos locales, ingredientes 100% naturales, harinas de trigo de grano entero y cereales ancestrales. Además se evitan las grasas hidrogenadas, colorantes artificiales, conservantes y organismos genéticamente modificados. También disponen de líneas sin gluten y con bajo contenido de sal.

I.- ¿Qué se necesita para abrir un local de Santagloria?

P.L.- Para poner en marcha una franquicia de Santagloria se necesita una inversión aproximada desde 120.000 € dependiendo del tamaño de la tienda, buscando locales de 100 m2 en adelante. A esta cifra habría que añadir un canon de entrada de 20.000 €. El espacio ha de contar con dos zonas diferenciadas, en las que se ubicarán la panadería y la cafetería y preferentemente ha de situarse en una zona comercialy residencial de alta densidad depoblación, de al menos 20.000 habitantes y tráfico peatonal. Además, el local ha de disponer de una fachada mínima de 5 metros.

I.- . ¿Quién puede franquiciar un local de Santagloria?

P.L.- Aunque no buscamos un perfil concreto de franquiciado ni es necesario que cuenten con experiencia previa, sí que valoramos enormemente que se trate de personas con capacidad para tomar decisiones y sobre todo con perseverancia y ganas de trabajar. Nuestra intención es hacer crecer nuestro negocio, incorporar a nuevos miembros y extender nuestra red y para ello buscamos personas que compartan nuestra filosofía y nuestra ilusión por seguir creciendo cada día.

I.-. ¿Cómo estáis posicionados en el sector?

P.L.- En la actualidad contamos con 65 locales de Santagloria repartidos por toda España. A nivel de grupo, nuestro objetivo es inaugurar al menos 72 establecimientos entre nuestras tres marcas Santagloria, Volapié y Papizza. Esto hará que, si todo va según lo esperado, al cierre de 2016 superaremos los 200 establecimientos operativos entre nuestras enseñas.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector