Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Durante la celebración del salón de la franquicia de Valencia SIF

Conoce las claves de la franquicia de regalos Dream Store

Redacción Infofranquicias | 27/09/2016 | 13:29

Conoce las claves de la franquicia de regalos Dream Store

La franquicia de tiendas de regalo, jueguetes y licencias de personajes Dream Store ya ha empezado a calentar motores para proporcionar a los emprendedores, durante la próxima edición del SIF de Valencia, toda la información necesaria para  elegir acertadamente una franquicia. Del 20 al 22 de octubre estarán en Valencia.

Dream Store ya lo tiene todo preparado para poder proporcionar a los futuros emprendedores toda la información necesaria para  elegir acertadamente una franquicia.  La enseña, en plena expansión, presentará su innovador modelo de negocio, con una inversión mínima y que está demostrando ser una fórmula de negocio rentable.

El equipo Dream estará allí presente con multitud de novedades, propuestas e iniciativas para los visitantes que estén pensando en lanzarse en el negocio más seguro y con mayor proyección del mercado. Los futuros franquiciados de la marca podrán comprobar de primera mano que la franquicia de regalos y chuches Dream Store es una enseña que ofrece grandes oportunidades, tanto para inversores como para aquellos que buscan una forma de autoempleo. El éxito de la anterior edición hace que Dream Store quiera repetir esta experiencia.

Las mejores y más prestigiosas franquicias se reúnen en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que se prepara para celebrar su 27ª edición que abrirá sus puertas del 20 al 22 de Octubre en El SIF DE VALENCIA  2016.

Si quiere montar su  propio negocio visite el stand de Dream Store -en el stand  B52- y le explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir LA TIENDA DE SUS SUEÑOS de forma SENCILLA, ECONOMICA y lo más importante, de forma SEGURA, con el respaldo de la central de Dream Store.  

No lo dude más y póngase en contacto con Dream Store para concertar una cita y descubrir el maravilloso Mundo DREAM.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector