Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Comienza el año con nuevo proyecto

9Noventay9, una de las mejores franquicias de moda para invertir

Redacción Infofranquicias | 23/01/2019 | 12:23

9Noventay9, una de las mejores franquicias de moda para invertir

En España, las franquicias de moda son una de las industrias con más dinamismo, aportando a la economía nacional una facturación de cerca 6.000 millones de euros. La enseña 9Noventay9, que opera bajo el Grupo Dolle, se establece como una de las referentes en lo que al sector de franquicias de moda low cost se refiere.Tras un gran año de nuevas tiendas por toda la geografía española y portuguesa comienza 2019 con un fuerte plan de expansión al que quiere invitar a los emprendedores a unirse al éxito de su modelo de negocio.

La franquicia 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Son muchos ya los emprendedores que están disfrutando de las beneficiosas ventajas de unirse a la marca. Sus negocios están en marcha con gran rentabilidad y alta cantidad de clientela gracias al atractivo de la enseña. La visibilidad de 9noventay9 que busca siempre las zonas más transitadas, la calidad y frescura de sus productos, la difusión de su tienda a través de campañas de publicidad y el reclamo de sus precios, hacen de la marca una inversión segura y rentable para los nuevos emprendedores.

 

Los locales 9noventay9 ofrecen un formato distinto que destaca por ser llamativo y muy visual sin descuidar y mimar todos los detalles. Algo diferente a lo ofrecido por otras tiendas del sector de moda low cost.

Siempre está en constante renovación para mejorar y hacer más llamativa su marca. De este modo la enseña de moda quiere destacar sus tiendas y llamar la atención del futuro comprador de modo que le invite a entrar a ver el amplio catálogo de productos de la marca.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros actuales y futuros asociados ofreciéndoles una marca sólida y consolidada que les ayude a crecer y desarrollar sus necesidades empresariales.

Los asociados disponen de una cobertura integral, ya que la central siempre vela para que gestionen sus negocios de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surgen en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de 9noventay9.

Si estás pensando en invertir hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo empresarial, hazlo con 9noventay9.

                                                                                                                          



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector