Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es la franquicia de fitness de más rápido crecimiento internacional

Qué ganan los franquiciados con un centro de Fitness Anytime

B.R.- | 30/09/2016 | 12:02

Qué ganan los franquiciados con un centro de Fitness Anytime

La combinación perfecta de muchos factores es lo que hace que la franquicia Anytime Fitness sea única en centros de fitness. La comodidad y el precio asequible de su producto, tanto para los dueños de franquicias como para los miembros, son solo dos de las muchas prestaciones.

Anytime Fitness es la franquicia de fitness de más rápido crecimiento internacional. La enseña, que cuenta con 13 años de vida, dispone de casi 3.000 centros y más de 2’5 millones de socios en todo el mundo. Es una franquicia sólida, consolidada, con un concepto de negocio bien montado que funciona en cualquier localización. Los emprendedores se encuentran con una actividad dinámica, que genera ingresos y en un sector al alza. Sus locales, que permanecen abiertos las 24 horas del día, son la primera razón de que la actividad sea rentable.

Para abrir un centro de Anytime Fitness se necesita una inversión inicia de 150.000 euros que se recupera con rapidez. Los franquiciados no tienen que hacer frente a grandes costes. Además, la gestión es sencilla. Al frente de un centro de Anytime conseguirás un buen negocio ya que sus espacios atraen a todo tipo de personas ya que su principal mercado son personas con vidas muy ocupadas que tienen presión en el trabajo y poco tiempo para hacer ejercicio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector