Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia llegará a los hogares a través de Deliberry

Santagloria Coffee&Bakery pone en marcha la entrega a domicilio

Redacción Infofranquicias | 28/09/2016 | 16:18

Santagloria Coffee&Bakery pone en marcha la entrega a domicilio

La franquicia Santagloria de panaderías-boutique se adapta a la nueva cultura de consumo a través de internet y ofrece su completo surtido de productos a domicilio través de Deliberry, el primer Marketplace de alimentación.

Santagloria acercará a todos los madrileños y barceloneses su gran variedad de panes y completa línea de bollería y salados, hasta sus casas a través del primer Marketplace de alimentación, que permite a los usuarios realizar su compra de alimentación online en distintas tiendas de su ciudad y recibir sus pedidos en el plazo de una hora.

Desde el 1de septiembre la cadena de panaderías-boutique ofrece su amplio surtido de productos ‘gloriosos’ a través de Deliberry. De esta manera, y a través de Deliberry, Santagloria acerca a todos los rincones de Madrid y Barcelona su amplio surtido de productos artesanales elaborados con masa madre, sin grasas total ni parcialmente hidrogenadas, sin colorantes o conservantes artificiales y con ingredientes de calidad 100% naturales, entregándoselos dónde y cuándo cada consumidor prefiera.

Durante los primeros meses del año, el negocio del reparto de comida a domicilio ha continuado con el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos tiempos. Internet ha jugado un papel decisivo en esta tendencia alcista, suponiendo, aproximadamente, entre el 5 y el 15% del total de los pedidos a domicilio que se produjeron en el 2015.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector