Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Especialización en el sector de las reformas

¿Por qué abrir una franquicia Duchamanía?

L. M. | 29/09/2016 | 9:56

¿Por qué abrir una franquicia Duchamanía?

La cadena de reformas de baño, especializada en el servicio de cambio de bañeras por duchas en 24 horas, te proporciona una serie de ventajas a la hora de montar tu propia empresa en este sector. ¿Quieres saber cuáles?

Emprender un nuevo negocio siempre es más fácil si se hace mano a mano con una empresa experimentada. Duchamania es la franquicia líder en cambio de bañeras por duchas en 24 horas, un negocio especializado dentro del sector de las reformas con gran éxito entre el público, altos márgenes de beneficio para el franquiciado y un target muy amplio de público al que dirigirse. 

De este modo, con Duchamania, te será mucho más sencillo montar tu franquicia de reformas de baño especializadas. Tanto es así que no necesitas tener experiencia previa ni perfil técnico. La Central te proporciona todo lo que necesitas saber.

Las franquicias Duchamanía cuentan, además, con dos negocios en uno: servicio a domicilio de reformas por un lado y venta de productos para baño (mamparas, grifería, muebles, sanitarios, toalleros,...) al público en general a través de la tienda (que a su vez ayuda a la captación de más clientes para reformas, retroalimentándose entre ellos).

Una alta rentabilidad, con un margen bruto del 40%, el acceso a grandes campañas publicitarias nacionales realizadas por la central de franquicias o la experiencia en el sector de más de 20 años son otras de las ventajas que te aporta emprender con Duchamanía. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector