Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Soluciones web para empresas

La franquicia IndianWebs, a la última en tecnología

L. M. | 29/09/2016 | 10:13

La franquicia IndianWebs, a la última en tecnología

La franquicia de creación y diseño de páginas web ha estado presente en Eshow Madrid 2016, celebrado la pasada semana en Madrid, para estar al día de todas las novedades del sector del ecommerce y el marketing digital. 

IndianWebs es una franquicia especializada creación y diseño de páginas web que ofrece además todo tipo de soluciones web, como promoción y mantenimiento de páginas web, consultoría o programación. Son expertos en mundo digital y en tecnologías del sector de internet y para mantenerse al día, siempre acordes a las últimas novedades del mercado, la enseña estuvo presente la pasada semana en eShow 2016, que tuvo lugar en Madrid y donde se presentaron las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo de los negocios digitales. “En nuestro paso por el evento hemos aprendido muchas cosas, y también hemos conocido nuevas propuestas de colaboración que estudiaremos en los próximos días”, explican los responsables de la cadena.

Y es que IndianWebs destaca por ser una franquicia líder y experimentada en ofrecer soluciones web a pymes y grandes empresas.  Una franquicia puntera, siempre a la última, a la que puedes unirte por una mínima inversión. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector