Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Centros médico-estéticos y odontológicos

Cinco razones por las que decidirás abrir una franquicia Laser 2000

L. M. | 03/10/2016 | 7:59

Cinco razones por las que decidirás abrir una franquicia Laser 2000

Laser 2000 Centro Médico Especializado es una franquicia del sector de la medicina estética, la belleza, la salud y la odontología que tiene más de 100 centros abiertos en toda España y una experiencia de más de 15 años. 

¿Quieres emprender en el sector de la medicina estética y odontológica? Con más de un centenar de centros abiertos en toda España, Laser 2000 te da razones para incorporarte a su marca y sacar provecho de sus más de 15 años de experiencia en el mercado.

En primer lugar, Laser 2000 destaca por ser  “la primera cadena a nivel nacional de centros médico estéticos y odontológicos”. Con una amplia oferta de tratamientos especializados en medicina estética, odontología, salud y belleza, los centros de esta cadena ofrecen al cliente todo lo que necesita para cuidar su salud estética.

En segundo lugar, esta franquicia es pionera en la introducción de la política de “precios cerrados” en todos los tratamientos.  Una estrategia muy atractiva para el cliente.

Por otro lado, Laser 2000 cuenta con un know-how consolidado y una estructura propia para ofrecer apoyo, formación y asesoramiento constante al franquiciado.

Asimismo, este modelo de negocio destaca por su sistema de franquicias modular, que ofrece diferentes opciones de adhesión adaptándose al perfil de cada franquiciado, ya que permite emprender este negocio módulo a módulo, incorporando de forma progresiva diferentes unidades de medicina estética. Es decir, se puede comenzar con un módulo especializado e ir incorporando los demás a medida que el negocio vaya creciendo. O también existe la opción de empezar con una clínica con todas las áreas de especialidades.

Por último, esta cadena de franquicias se caracteriza también por su elevada rentabilidad y la rápida recuperación de la inversión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector