Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cadena de lavanderías autoservicio

La Wash superará este año las 100 franquicias

L. M. | 04/10/2016 | 9:16

La Wash superará este año las 100 franquicias

Los centros de La Wash destacan también por la larga vida útil de su maquinaria, su economía en el consumo y el gran servicio que ofrece la Central a sus franquicias en cuanto a disponibilidad de repuestos y velocidad de intervención. 

Con 90 locales ya en funcionamiento, la cadena de lavanderías autoservicio La Wash planea terminar el ejercicio con más de un centenar. Un objetivo que conseguirá gracias a su crecimiento exponenciar desde sus inicios. “Ponemos muchísima energía y atención en que La Wash sea el negocio de lavandería que de el mejor servicio”, destaca Javier Llacuna, gerente de la cadena.

Los establecimientos La Wash son centros donde hacer la colada caracterizados por ser eficaces, económicos, de aspecto moderno, limpios, respetuosos con el medio ambiente y con maquinaria industrial de máxima calidad. Es un servicio cómodo y económico para el cliente. Pero también tiene ventajas para el emprendedor. Y muchas. La Wash es una franquicia muy rentable que se adapta a las necesidades y objetivos de cada inversor y emprendedor gracias a su sistema modulable. Desde aquellos que buscan un autoempleo hasta inversores con capacidad financiera importante que buscan rentabilidad para su capital. “Somos una franquicia muy versátil, con cuatro líneas de productos diferentes y diferentes soluciones dentro de estos. Asesoramos de la A a la Z en el negocio y lo personalizamos a cada persona física o jurídica en función de su perfil”, añade Llacuna.

Facilidad de gestión

Otra de las características clave del modelo de negocio de La Wash es la poca dedicación que requiere por parte del franquiciado gracias a sus soluciones domóticas, que facilitan el no tener que ir a la lavandería en caso de problemas puntuales. “No se necesitan empleados”, apunta su gerente. “Según el paquete de servicios que escoja cada franquiciado, según sea su perfil, tendrá que realizar más o menos tareas al frente de la franquicia. Tenemos hasta cuatro paquetes de servicios: un inversor de perfil alto, por ejemplo, puede delegar todas sus tareas en la franquicia, pagando los servicios que esta ofrece. También tenemos diferentes soluciones de domótica, con varios niveles de sofisticación”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Wash,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad