Dos modelos de tienda: Casa Viva Full Collection y Casa Viva Cooking

En el sector de la decoración, ¡Casa Viva es una franquicia 10!

L. M. | 04/10/2016 | 9:31

En el sector de la decoración, ¡Casa Viva es una franquicia 10!

Casa Viva son tiendas de productos para el hogar: artículos de menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño, pequeño mobiliario y productos de decoración, muebles de terraza y jardín…

Con una red de 30 tiendas en España, la cadena de tiendas de productos para el hogar Casa Viva sigue sumando fuera en el mercado. Sus colecciones de productos útiles, con diseño atractivo y calidad a precios competitivos, expuestos en puntos de venta con imagen atractiva y moderna  es una de las claves que llevan a la empresa a tener unas ventas anuales de 17 millones de euros.

Casa Viva, que se encuentra en plena búsqueda de nuevos franquiciados, dispone de dos modelos de tienda: por un lado, su formato “CASA VIVA Full Collection”, con el 100% de la colección para las estancias de cocina, comedor, salón, baño y jardín. En segundo lugar está su modelo “CASA VIVA Cooking”, con la colección adaptada a las estancias de cocina y comedor. La Central de CASA VIVA selecciona la colección de cada tienda, adaptándola a las necesidades y los requisitos de cada ciudad.

Márgenes de compra muy competitivos para la franquicia, sistema automatizado de pedidos, ratios elevados de venta y de rentabilidad, acceso permanente a las últimas novedades del sector… son solo algunas de las ventajas que supone unirse a esta cadena de productos del hogar.

En definitiva, tendrás acceso a un know-how basado en 60 años de experiencia en el sector, contando así con un negocio más que probado. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: