Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes especializados en paellas y tapas

Artespañol, una franquicia con todo lo necesario para lograr los mejores ratios de rentabilidad

L. Medina | 05/10/2016 | 9:30

Artespañol, una franquicia con todo lo necesario para lograr los mejores ratios de rentabilidad

Un novedoso concepto de restaurante, una propuesta gastronómica diferenciada que destaca en el mercado gracias a su oferta especializada en paellas caseras individuales y tapas de calidad. Así es Artespañol.

La cadena de franquicias Artespañol se caracteriza por su diferenciación y rentabilidad. Este nuevo concepto de restaurantes especializados en paellas y tapas tiene  todos los ingredientes para conquistar el mercado con su propuesta gastronómica innovadora. “Artespañol es un nuevo concepto de hostelería diferente a toda la oferta existente en el sector. Esa es la gran clave de nuestro éxito”, explica Francisco Gómez, creador de la empresa.

Con un primer restaurante ubicado junto a La Pedrera de Barcelona, Artespañol sorprende por la calidad de sus platos, su originalidad y su alta especialización. Su carta se basa en una selección de 14 tipos distintos de paellas y fideuas en formato individual, además de una completa variedad de hasta 50 tapas y pinchos y una gran oferta de vinos procedentes de todas las regiones de España. Artespañol da importancia a la frescura de los productos y elabora todos sus platos en el mismo restaurante, a la vista del cliente. Una cocina de calidad, rápida y accesible. Con esta oferta, los restaurantes Artespañol responden a la demanda durante todas las franjas horarias del día, una clave básica para su éxito y que se traduce en una alta rentabilidad.

En crecimiento

Artespañol apuesta por el crecimiento en España y negocia ya la apertura de tres nuevos restaurantes de cara al próximo año, una cifra que se seguirá ampliando gracias a la suma de nuevos partners. La inversión para abrir uno de sus locales, de al menos 200 m2 y ubicado en zonas céntricas de ciudades de al menos 100.000 habitantes, es de 1.500 euros/m2. El canon de entrada es de 30.000 euros. La Central proporciona todo lo necesario para el buen funcionamiento de cada punto de venta: formación, sistema informático, departamento de marketing, sistemas de gestión… 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector