Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Flormar forma parte de Yves Rocher

Posiciónate en el sector de la cosmética con la franquicia Flormar

L. Medina | 06/10/2016 | 9:41

Posiciónate en el sector de la cosmética con la franquicia Flormar

Flormar es una rentable e interesante opción a la hora de invertir en el sector de la cosmética. Abrieron su primera tienda en Barcelona en 2011 y hoy, con 75 locales abiertos, la firma cubre prácticamente toda la península y las islas. 

Flormar ha logrado posicionarse como una cadena líder en el sector de la cosmética con más de 400 tiendas a nivel mundial. La calidad profesional de sus productos y su imbatible relación calidad/precio consigue satisfacer a todas sus clientas.

Flormar destaca también por su amplia oferta de más 1.000 referencias, constantemente actualizada y con lanzamientos nuevos cada semana, distribuida exclusivamente en puntos de venta Flormar y con una política de precio y de servicio uniforme.

Asimismo, Flormar cuenta con una organización totalmente dedicada a la gestión de los puntos de venta. Se trata de un completo equipo que, mediante un definido protocolo de procedimientos, actividades y sistemas, organizan, siguen y potencian el funcionamiento de las tiendas, sin distinción entre propias o franquicias.

Parte de Yves Rocher

Flormar pertenece desde 2012 a Yves Rocher, uno de los primeros grupos mundiales de la cosmética con más de 3.000 puntos de venta en el mundo. Esto representa una gran apuesta para el futuro de la marca, aportando importantes recursos para el crecimiento, la investigación y el desarrollo. Además, garantiza una oferta a la vanguardia y permite aprovechar importantes sinergias de grupo, como por ejemplo la logística. Todo esto con la gran ventaja de mantener la autonomía operativa y un posicionamiento de mercado muy definido.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector