Servicios inmobiliarios con un elemento diferenciador

La franquicia OiRealtor encuentra en la tecnología un aliado para el crecimiento

L. M. | 07/10/2016 | 9:00

La franquicia OiRealtor encuentra en la tecnología un aliado para el crecimiento

La franquicia OiRealtor se erige como la primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º en 3D.

Ofrecer algo diferencial respecto a la competencia, un elemento innovador que permita posicionarse en el mercado y llamar la atención del cliente. Es lo que consigue Oi Realtor con la aplicación de la tecnología en su negocio. Esta franquicia de consultores inmobiliarios de lujo especializados en la gestión, compra, venta y alquiler de propiedades exclusivas destaca por su sistema operativo desarrollado mediante la tecnología más puntera del sector, situándose como primera inmobiliaria interactiva que posibilita las visitas 360º mediante gafas 3D.

La especialización de la marca, junto con su metodología empleada en la intermediación de inmuebles únicos, le aporta gran ventaja gracias al Know-How y la agilidad en las operaciones, lo cual se refleja en la satisfacción del cliente que percibe el valor añadido que le aporta esta plataforma. “Esta manera de trabajar nos diferencia claramente de otras empresas del sector, es fundamental para los consultores inmobiliarios de OiRealtor adelantarnos a las necesidades del mercado y ser capaces de ofrecer nuevos servicios inmobiliarios acordes con las necesidades vigentes”, comenta Luis Gualtieri, Fundador de la compañía. “Utilizando las herramientas y recursos que hemos desarrollado logramos cambiar las dinámicas de trabajo para obtener una mayor rentabilidad”, añade.

La compañía, que se encuentra en pleno proceso de expansión de su potente marca e innovador modelo de negocio, ha experimentado un crecimiento progresivo en el último tiempo tanto en volumen de inmuebles gestionados, como en facturación. En este sentido, las cifras recogidas en 2015 en el sector inmobiliario han sido muy positivas en varios aspectos: se trata del segundo año consecutivo en el que la demanda crece y las compraventas de viviendas se han incrementado en un 19% con respecto al mismo periodo de 2015. “Después de la importante recesión vivida por el sector inmobiliario en los últimos años, hemos llegado a un punto de equilibrio en el que empezamos a acumular factores positivos que propician el crecimiento y evolución del sector”, finaliza Gualtieri.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados