Hazte franquiciado a partir de 3.500 euros

Nuevo formato Low Cost de la franquicia mundoclases

Redacción Infofranquicias | 10/10/2016 | 10:09

Nuevo formato Low Cost de la franquicia mundoclases

Mundoclases lanza su nuevo formato low cost de franquicia de enseñanza por la que podrás tener tu propio negocio y, además, gestionarlo desde cualquier punto: en tu casa, en tu oficina y a cualquier hora que decidas; sin un horario que te ate. Desde una baja inversión (3.500€) puedes empezar con una línea de negocio, que puedes ampliar para obtener más beneficios.

La franquicia de educación, mundoclases ha readaptado su modelo de negocio en una apuesta clara por sacar al mercado un nuevo formato de franquicia. Se trata de los llamados Centros Asociados mundoclases. Centros educativos especializados en la enseñanza personalizada e individualizada en el marco de una Educación Integral, pero con la flexibilidad, mayor difusión y atendiendo a las nuevas tendencias tecnológicas, que proporciona su nuevo formato.Ahora, y gracias a este nuevo formato, existe la posibilidad de formar parte de la red de Centros mundoclases, desde tan solo 3.500€. A cambio, la marca ofrece un Curso de Formación online consistente en 7 sesiones donde se abordará su metodología, la puesta en marcha del negocio y las herramientas necesarias para trabajar en el día a día

La clave está en haber sido capaces de mantener la esencia de lo que representa la marca mundoclases. El Proyecto está dirigido a captar a los emprendedores, vinculados al mundo educativo que dispone de poco dinero ahorrado para invertir o que está dispuesto a arriesgar una pequeña cantidad, quiere ser autónomo y, para ello, piensa en la figura del autoempleo. Sin necesidad de local, desde su propia casa. Y también para academias o centros formativos que, aprovechando su actual infraestructura y motivado por una regeneración de su actual negocio, precisa de un impulso para, a partir una pequeña inversión, poder aumentar sus ingresos y sus perspectivas emprendedoras.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados