Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las ventajas de la franquicia Shukran

Así se gestiona un restaurante de cocina libanesa en franquicia

B.R.- | 11/10/2016 | 16:36

Así se gestiona un restaurante de cocina libanesa en franquicia

Shukran es la primera franquicia europea de restaurantes de cocina mediterránea con influencia libanesa; un novedoso concepto de franquicia, que se puede abrir con una inversión de 70.000 euros y con ayuda de la central.

 

Shukran surge como una nueva propuesta en franquicia de hostelería con una tendencia a la gastronomía exótica materializadoa en platos con esencia libanesa y la calidad de la cocina mediterránea. Los franquiciados se introducen en un negocio atractivo, fácil de gestionar que cuenta con el apoyo de la central. Desde Shukran se trabaja con un obrador propio que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones con la más alta tecnología y garantizan la calidad del producto, la adaptación inmediata al mercado, la sencillez operativa en los locales y la capacidad de respuesta a las necesidades de los locales. Lo más fácil para el franquiciado es, evidentemente, el hecho de que tienes un apoyo de la cocina central, una carta bien pensada y unos proveedores homologados. La central de Shukran gestiona todo lo que son acuerdos con proveedores a fin de conseguir los mejores productos a los mejores precios y con los mejores plazos de pago. Además de asegurar la calidad de todos los productos que proceden de la cocina central y que tienen que mantener un standard invariable de calidad.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SHUKRAN , mediterranean lebanese,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector