Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Forma parte de una marca y grupo líder internacional

Por qué franquiciar con General Óptica

B.R.- | 19/10/2016 | 11:53

Por qué franquiciar con General Óptica

General Óptica no necesita presentación. La franquicia es una marca líder en su sector que cuenta con 250 tiendas ópticas y es un modelo de franquicia de éxito que atrae todas las miradas. Estas son las razones por las que es una buena opción de negocio abrir una óptica de General Óptica.

Gdeneral Óptica es una franquicia reconocida gracias a los más de 50 años que lleva en el sector. La enseña está enfocada a emprendedores con ganas de liderar su propio negocio e inversores también que busquen un negocio de futuro, rentable, con el que establecerse. La principal ventaja de franquiciar un establecimiento de General Óptica radica en su poder de negociación que otorga el volumen de compras, reduciendo costes y aumentando sus ingresos. No hay que olvidar que los franquiciados de la marca cuentan con el soporte de una empresa formada por un equipo de 1.400 profesionales y la tecnología de marketing en óptica más desarrollada del país. Todos los franquiciados disfrutan de ese apoyo profesional y de una asesoría técnica y comercial en la gestión de la tienda.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de General Óptica,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector